Actividades del centro

Mov3

Esta es nuestra disciplina principal. Si estás buscando una manera de mejorar tu forma física, aprender nuevas habilidades y disfrutar del movimiento como un ser humano funcional esto es lo que estás buscando.

Básicamente trabajamos de manera progresiva las distintas capacidades físicas a través del trabajo de peso corporal, locomoción, entrenamiento de fuerza, coordinación, equilibrio y mucho más. A eso le añadimos una capa de trabajo mental de meditación y respiración que tendrá un impacto directo en tu práctica y en tu día a día.  

Organización semanal de clases - Mov3

Lunes

10:00 – 11:30

18:00 – 19:30

Martes

10:00 – 11:30

Miércoles

10:00 – 11:30

Jueves

10:00 – 11:30

Viernes

10:00 – 11:30

Sábado

Eventos especiales

Preguntas frecuentes

Básicamente escoges un grupo y será en el que entrenarás regularmente. Tenemos varios grupos y horarios para escoger e iremos abriendo más según demanda.

Cada grupo de máximo 8 alumnos realiza 2 sesiones semanales de hora y media (como las clases de fútbol, karate u otras disciplinas). Así conoces a tus compañeros y se forman dinámicas  que te impulsan a mejorar en la práctica.

La respuesta corta es .

Los grupos tan pequeños permiten ajustar la práctica al nivel de cada alumno. Seas avanzado o principiante buscaremos una manera de desafiar tus capacidades. No te voy a engañar, las clases van a ser duras y desafiantes pero buscamos que mejores progresivamente no matarte a agujetas.

Además nuestra intención es que la práctica no termine en el gimnasio, sino que integres el movimiento en tu vida cotidiana. Tendrás prácticas adicionales, deberes y horas de práctica libre en el estudio para que puedas completar las clases.

Un sábado al mes realizamos una clase abierta y gratuita. Las plazas son limitadas así que ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico y te informaremos del día, hora y forma de reservar la plaza.

También puedes pagar una sesión suelta. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los detalles.

Somos un estudio deportivo y funcionamos de manera distinta a los gimnasios tradicionales. Queremos que nuestros alumnos vengan regularmente y disfruten del entrenamiento.

Por ello, no. No cobramos matricula, ni inscripción ni otros costes ocultos. Únicamente la cuota mensual.

Definitivamente NO. Nuestra visión del movimiento y el ejercicio físico es que se debe adaptar a tod@s, sin importar su nivel, condición física o tiempo disponible.

Los grupos reducidos hacen que podamos trabajar con cada alumno de manera prácticamente individual. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Tienes más dudas?

Ponte en contacto con nosotros

¡TE ESPERAMOS!

Estamos en el Sector Foresta 43, Local 20.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o el teléfono:

info@mov3.es

615 356 742