La modalidad de Yoga que transmitimos a los adultos es Kundalini Yoga (puedes ver una breve descripción aquí). Pero no existe un programa específico adaptado a los más pequeños. ¿Qué hacer entonces con los niños? Lo que ellos saben hacer mejor: jugar.
Nos convertimos en uno de ellos, y a través del juego los iniciamos en las asanas (posturas), pranayamas (técnicas de respiración), mantras (canciones que ayudan a meditar), y meditaciones (modos de aquietar la mente).
¿Qué puedes esperar que tus hijos adquieran en estas clases? Habilidades psicomotrices como coordinación, equilibrio o flexibilidad; consciencia del propio cuerpo, de sus sentimientos, y capacidad de transmitirlos cuando lo necesiten. Verás como les ayuda en su vida diaria a concentrarse, calmarse, aceptarse a sí mismos, y hacer uso de todo su potencial para enfrentarse a este camino que es la vida, y poder exprimirla al 100%.
Lo impartimos en el Centro de Yoga Prem (C/Malvarrosa, 54. Tres Cantos), los lunes de 17.15 a 18.15. ¡Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda!